Gestión de viviendas protegidas y de cooperativas

La actividad principal de GPS Gestión pivota sobre la gestión de las cooperativas VITRA y la gestión de viviendas protegidas. En ambos segmentos, GPS Gestión es líder de mercado con cifras contrastadas sobre viviendas entregadas.

Los pilares de la política de gestión son:

  • Cada promoción de viviendas en régimen cooperativo tiene que ser viable en sí misma, pensada y diseñada de manera específica, de principio a fin, y ser rigurosamente administrada con total independencia económica.
  • Las tareas de gestión en su ámbito técnico posibilitan a los clientes resultados muy notables en la calidad de los proyectos y los procedimientos de ejecución de las obras.

Conocimiento del sector inmobiliario, experiencia, profesionalidad técnica, jurídica y económica. La gestora de la cooperativa tiene que reunir todos estos requisitos. GPS Gestión realiza el seguimiento de cada paso, la verificación del desarrollo de la construcción y el conjunto de la actividad, proponiendo a la cooperativa las mejores soluciones hasta culminar con la entrega de llaves de unas viviendas dignas y de calidad.