PRESENTACIÓN

GPS Gestión tiene una amplia experiencia de más de 28 años en el mercado inmobiliario. La experiencia de estos años y las más de 33.000 viviendas gestionadas, hacen que GPS Gestión sea hoy líder en dos áreas del mercado:

  • Primera empresa en número de viviendas gestionadas en régimen de cooperativa.
  • Primera empresa en número de viviendas protegidas entregadas.

La titularidad de GPS Gestión pertenece a la Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO) y se constituyó para dotar de un instrumento profesional a las cooperativas de viviendas VITRA que, impulsadas por Comisiones Obreras, ofrecen un cauce para la promoción de viviendas en múltiples zonas de la geografía española.

GPS Gestión desarrolla un trabajo integral para las promociones inmobiliarias. Comienza con la adquisición y desarrollo de los terrenos hasta la finalización de la promoción con la entrega de llaves y servicio postventa, pasando por todas las  fases que ello conlleva.

GPS Gestión gestiona la obtención de suelos principalmente a través de concursos y convenios con las administraciones públicas.

Asimismo, en los últimos años se ha incrementando la adquisición de suelo privado, siendo el objetivo alcanzar una mayor presencia en este mercado que permita consolidar e incrementar las compras de suelos de esta naturaleza, sin renunciar, claro está, a los de carácter público.

La gestión de las cooperativas VITRA, ha dotado a GPS Gestión de la experiencia fundamental que la convierte en la empresa puntera del sector.